América·Vírgen: La Epopéya de América

http://www.evilfoto.eu/pagina_cuentos/cuentos_n01.htm

.

.

Háce un áño ya publiqué aquí ésta novéla que la podéis descargár gratuítamente en mi página web en formáto .PDF o pára líbro electrónico.

Duránte éste veráno recibí la invitación de un fóro de literatúra pára presentár la novéla y que únos cuántos participántes la leyésen y la criticásen… el hécho que fuése descargáble gratuítamente en vários formátos y no de un tamáño demasiádo gránde la hacía apropiáda pára su lectúra.

Núnca pensé recibír en ése fóro tántas visítas y sóbre tódo tántos comentário… algúnos buénos y los demás muy críticos. Como la calidád de ésos comentários fué muy buéna, y los conséjos impagábles, pués pensé releér tóda la novéla y mejorárla.

Así es que os la vuélvo a presentár con múchos retóques… créo que ha mejorádo múcho en lo relacionádo a la explicación de sus personájes y su continuidád.

PD… Fué muy simpático ver el aluvión de críticas que recibí por el tildádo, péro póco a póco el río se calmó y tódos me confirmáron que después de únas páginas no tuviéron ningún probléma en leér tóda la novéla… y yo he aprendído múcho.

Podéis descargárla aquí

http://www.evilfoto.eu/pagina_cuentos/cuentos_n01.htm

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s