Fótos de viájes

Estába en las Íslas Galápagos y como siémpre, disparándo mi cámara como si de úna ametralladóra se tratáse. Un señór de étnia Japonésa péro de Nuéva Zelánda se aproximó y me preguntó si tódas ésas fótos que yo tomába se podrían ver en algúna párte.

Miéntras pensába la respuésta, estába pensándo en la pregúnta que después yo me haría a mí mísmo. Múlti taréa del pensamiénto.

Le díje que NO, que las fótos las usába pára mis cuéntos y pára úso personál y que no me dedicába profesionálmente a la fotografía. Me dió las grácias y estuvímos charlándo un ráto más e intercambiámos las direcciónes de corréo electrónicos (có-e).

Recuérdo que los japonéses evítan múcho el NO, pára no ofendér. Espéro habér compensádo mi mála educación al enviárle el enláce, a lo que su comentário me había animádo.

La pregúnta que yo me híce después, fué que por qué motívo yo póngo tódo lo que escríbo en mi página Web, pára el que quiéra descargárlo sin cárgo algúno y no mis fótos.

Como no encontré ningún motívo, me animé a hacérlo. Y así he comenzádo a ponér únas pócas fótos (de promédio únas 12 por viáje) que séan las más representatívas y con la esperánza de que además gústen.

Cuando éntre en mi página Web, podrá desplazárse a los diferéntes viájes úsando el +Fótos o ir diréctamente a éllos con el *Listádo Fótos*

                     <+Fótos        Listádo fótos           +Fótos>

Ver fótos de viájes aquí

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s