Nára y la flor de dos colóres. El cuénto de núnca acabár

Esté reláto se alárga y se alárga ya que contiéne enláces.

Éste cuénto es exáctamente iguál que «Nára y la flor de dos colóres», péro aquí tiéne enláces. Ésto quiére decír que si lée éste cuénto sin mirár los enláces, estará leyéndo exáctamente lo mísmo que la versión sin éllos. Si lo deséa puéde leér los enláces que le apetézcan: son téxtos complementários al cuénto pára los que deséen sabér más de un personáje o úna situación y al acabár, puéde volvér al sítio en que estába del cuénto.

         El cuénto originál tiéne únas dos páginas, con enláces más de quínce

         Sería como si éste cuénto nos lo contára úna persóna y al hablár de álguien, que nos paréce interesánte, parámos el reláto preguntándo al narradór o pidiéndo úna clarificación sóbre ése personáje que nos ha despertádo la curiosidád y luégo, úna vez satisféchos, el narradór continúa con el hílo de la história.

         Un cuénto que inclúya enláces sería el equivalénte a explicár la mísma história con más tiémpo, o dándo más detálles de acuérdo al interés del oyénte o lectór. Un enláce puéde contenér ótro u ótros enláces, Lo cual puéde hacér que úna história se ramifíque hásta el infiníto y al finál séa un cuénto inacabáble e inacabádo.

        Éste reláto se irá modificándo, ampliándo o reduciéndo a medída que el autór o los lectóres téngan un interés especiál en un personáje o eleménto particulár de la história

 Decárgelo aquí

http://www.evilfoto.eu/pagina_cuentos/cuentos_01a2.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s